5 propósitos tecnológicos para 2023 en Por Talento Digital

Empieza un nuevo año y como siempre nos planteamos los objetivos que queremos cumplir en 2023. Por Talento Digital lanza cinco propósitos que podría ayudarte a cumplir durante los próximos doce meses.

De cara a este 2023 te invitamos a formarte con Por Talento Digital para aumentar tus capacidades digitales. Y es que, el sector tecnológico fue uno de los que más creció durante el pasado año. Por eso, realizar una de nuestras formaciones podría servirte para aumentar tu empleabilidad.

Pero, volvamos al principio, ¿cuáles son nuestras propuestas de propósitos?

Adquirir capacidades digitales

En una sociedad cada vez más digitalizada es muy importante ser capaz de desenvolverse con las nuevas tecnologías. La mayoría de profesiones avanzan inexorablemente hacia la digitalización. ¿Pero cómo puede ayudarte Por Talento Digital a cumplir este propósito?

Para crecer en el sector tecnológico inscríbete a nuestra formación ‘Prepárate Para el Mundo Digital’. Se trata de un curso con tres niveles. El primero de ellos está pensado para principiantes en el mundo digital: Aprenderás a manejar, redes sociales, navegar por internet o utilizar el paquete de office 365. Por otro lado, en los niveles más avanzados podrás dar tus primeros pasos en el mundo de la programación.

Convertirte en un experto en ciberseguridad

Las empresas están cada vez más preocupadas por su seguridad. Cada vez más compañías ponen el ojo sobre empleados que sean capaces de proteger sus datos y archivos de amenazas externas. Algo que se está notando en los datos de empleo de un sector claramente al alza. ¿Cómo puedo lograr este objetivo?

Por Talento Digital tiene varias formas de ayudarte. Todo depende de en qué punto te encuentres. Así las cosas; podrás inscribirte a nuestro curso sobre principios básicos de ciberseguridad. Sin embargo, si tienes conocimientos previos te preparamos para obtener la certificación SC-200 de Microsoft, que te certificará como un autentico experto en la materia.

Mejorar tu nivel de inglés

Aprender inglés. Este es uno de los propósitos más repetidos por la mayoría de los españoles en todos los inicios de año. Este idioma es cada vez más necesario, sobre todo si hablamos de profesiones digitales. ¿Cómo puedes conseguirlo?

La respuesta a está pregunta la tiene English For Digital Workers. Se trata de un curso en el que podrás aprender un inglés enfocado al mundo de la tecnología. Concretamente esta es una formación de tres niveles que se puede realizar tanto de manera remota como presencial en Madrid.

Adéntrate en el mundo de la moda digital

El avance inexorable de la digitalización se ve sobre todo en sectores como el de la moda. Se acabaron las telas y los patrones, con la llegada del metaverso todo pasa de lo analógico al mundo digital. La creación y el diseño de avatares nos llaman mucho la atención. ¿Cómo podemos convertirnos en expertos en esta materia?

En la amplia oferta de cursos de Por Talento encontramos un taller de 15 horas dedicado a la creación de avatares. Además, también podrás descubrir todas las posibilidades que las profesiones digitales del mundo de la moda y el patronaje digital ponen a tu alcance en el Taller moda digital con CLO3D.

Conviértete en un experto en el mundo de las redes sociales

Las redes sociales son cada vez más importantes. Con una sociedad globalizada son una buena forma no solo de comunicarse sino también de buscar y encontrar trabajo. La pregunta es: ¿qué pasos tenemos que seguir para dominar la materia?

Si tienes conocimientos previos en la materia el curso de Marketing Digital de Por Talento Digital es la respuesta. Los que superen esta formación se podrán encargar de prestar asistencia técnica a las áreas o departamentos empresariales que realicen la función de marketing y gestión de redes sociales. En caso de que no tengas experiencia previa, ‘Prepárate para el Mundo Digital’ es la mejor opción.