Convocatoria de becas de formación individual Por Talento Digital

II Convocatoria de becas de formación individual en contenidos digitales y tecnológicos para estudiantes con discapacidad

II CONVOCATORIA CERRADA (Próximamente apertura III Convocatoria)

Fundación ONCE convoca la segunda Convocatoria de Becas de formación individual para estudiantes con discapacidad en el marco del Programa Por Talento Digital con el fin de apoyar la incorporación a acciones formativas en el ámbito tecnológico y digital de las personas con discapacidad y promover así su inclusión e impulso laboral en empleos técnicos especializados y altamente cualificados.

Podrán solicitar las becas contempladas en el programa, estudiantes a partir de 16 años con discapacidad legalmente reconocida igual o mayor al 33% y que posean el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, reuniendo todas las condiciones establecidas en estas bases.

Además, deberán estar pre-inscritos/as, matriculados/as o cursando un programa formativo en el ámbito tecnológico y/o digital impartido por una institución/entidad acreditada como centro de formación.

La beca concedida ascenderá al 80% de la cuantía total de la acción formativa y hasta un máximo de 10.000€.

La Convocatoria de becas de formación individual cuenta con colaboraciones especiales con centros educativos como:  Ironhack  La tecnocreativa  logo la tecnocreativa            MIOTI  ADALAB  LOGO ADALABUNIR Formación profesional   FOUNDERZ

La Convocatoria permanecerá abierta hasta agotar la dotación económica establecida.

Descarga las Bases de la Convocatoria y el Anexo II

Pincha aquí para hacer tu solicitud telemática: No disponible actualmente

Puedes consultar el listado actualizado de las personas solicitantes a las que se les ha adjudicado una Beca de Formación Individual Por Talento Digital.

Más información en portalentodigital@fundaciononce.es

Cartel informativo con una imagen de un móvil