Programación Web e Inteligencia Artificial SAMSUNG Innovation Campus

  • Inscripción hasta el 31 Ene 2022
    Fecha inicio:
    Lugar:Zona Embajadores (Madrid)
    Duración:640 horas
    Plazas:20
    Modalidad:Presencial

    Turno

    Mañana

    Requisitos

    Sujeto a configuración de grupo completo.

    Recomendable FP Grado Medio en Informática/Electrónica y/o capacidad lógico- matemática

    Descripción

    El curso tiene como objetivo proporcionar conocimientos de Programación Web e Inteligencia Artificial con la colaboración de SAMSUNG.

    Conocer el Desarrollo Full Stack, tratando Front End con HTML, CSS3 y JavaScript.  En la fase más avanzada del curso podrás adquirir conocimientos de Inteligencia Artificial utilizando Python, Machine y Deep Learning.

    Una vez superada la formación, habrás potenciado tu perfil profesional y estarás capacitado/a para poder programar en agencias y empresas especializadas en el diseño y desarrollo de programas o aplicaciones informáticas utilizando además la Inteligencia Artificial.

    El curso está estructurado en tres fases, la continuidad en cada una de ellas depende de la superación de la fase anterior. Los alumnos/as que superen la 1ª fase (350 horas) Desarrollo Full Stack, continuarán con la formación de la 2ª fase (50 horas) Probabildad y Estadística y sólo los alumnos que superen pasarán a la 3º fase (240 horas) Inteligencia Artificial.

    ¿A quién va dirigido?

    Esta formación va dirigida a alumnos/as con discapacidad con un nivel académico recomendable de FP Grado Medio en Informática/Electrónica y/o conocimiento demostrable/experiencia laboral en programación.

    Recomendable nivel básico de inglés técnico de programación, un enfoque lógico/metódico y capacidad de autogestión.