Taller Profesiones digitales del Cine

  • 06 Oct 2022
    Inscripción hasta el 26 Sep 2022
    Fecha inicio:06 Oct 2022
    Lugar:Zona Embajadores (Madrid)
    Duración:15 horas
    Plazas:30
    Modalidad:Presencial

    Turno

    Tarde

    Requisitos

    Interés por las Profesiones Digitales del Cine que se demandan en el mundo del arte cinematográfico. Reconocer las posibilidades que un entorno digital y digitalizado como el audiovisual ofrece a nivel empleabilidad y autoempleo.

    Descripción

    ¡Descubre todas las posibilidades que las profesiones digitales del cine y el mundo audiovisual ponen a tu alcance en 15 horas de taller!

    El Taller Profesiones Digitales del Cine se compone de tres sesiones presenciales de 5 horas de duración en el centro de Formación Por Talento Digital, calle Fray Luis de León 11, en la zona de Embajadores de Madrid.

    En cada una de las sesiones, se realizarán diferentes dinámicas que buscan despertar en los participantes el interés por el entorno de las profesiones digitales que ofrece el mundo del cine y del audiovisual, comprendiéndolo como algo posible, cercano y dónde pueden desarrollarse y crecer como profesionales.  

    Sesión 1 "Presentación y Fase de Proyecto": 6 de Octubre de 2022 en horario de 15:00- 20:00 horas.
    Sesión 2 "Fase de Grabación Digital":  13 de Octubre de 2022 en horario  15:00- 20:00 horas.
    Sesión 3 "Fase de Postproducción Digital": 20 de Octubre de 2022 en horario 15:00- 20:00 horas.

     

    * Contamos con ayudas para la asistencia a la formación presencial, infórmate en el apartado de "Becas para LA ASISTENCIA A LA FORMACIÓN" de nuestra web.

    * Si estás interesado/a realiza la inscripción y recibirás un correo con una prueba de conocimientos que debes completar (revisa tu bandeja de SPAM).

     

    Taller profesiones digitales del cine descubre todas las posibilidades que el mundo cinematográfico y audiovisual pone a tu alcance. Grabación Edición Montaje Postproducción Días 6, 13 y 20 de octubre de 15:00 a 20:00

    ¿A quién va dirigido?

    Personas con discapacidad con interés por el mundo audiovisual y cinematográfico.