Formulario cursos de interés

¿No encuentras ninguna formación digital o tecnológica que te interese?

Si no has encontrado ninguna formación en contenidos digitales y tecnológicos dentro del catálogo de cursos de Por Talento Digital, rellena el siguiente formulario y cuéntanos qué temática o profesión tecnológica te gustaría que nuestra oferta formativa incluyese.

FUNDACIÓN ONCE PARA LA COOPERACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD y ASOCIACIÓN INSERTA EMPLEO, como Responsables del tratamiento, tratarán sus datos personales con la finalidad de contactar con usted e informarle de las actividades y servicios que se ofrecen a través del programa “POR TALENTO DIGITAL”. La base legítima del tratamiento es su consentimiento. Del mismo modo, no se cederán sus datos personales a terceros, ni están previstas transferencias internacionales de sus datos personales. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma a través de nuestra Política de Privacidad.