Solicitud para la Convocatoria de Becas Por Talento Digital de la Fundación ONCE

DATOS DE LA FORMACIÓN PARA LA QUE SE SOLICITA LA BECA

Adjunta el documento que justifica el estado de tu solicitud de estudios (Carta de Admisión, Pre-inscripción...). Pulsa en el botón "Subir al servidor"
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png txt rtf html pdf doc docx odt ppt pptx odp xls xlsx ods xml.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

FUNDACIÓN ONCE PARA LA COOPERACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (FUNDACIÓN ONCE) como responsable del tratamiento, tratará tus datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar su solicitud de Beca Por Talento Digital, así como contactar con usted e informarle de las actividades y servicios de formación que se ofrecen a través del programa "Por Talento Digital". La base legítima del tratamiento es tu consentimiento. Del mismo modo, no se cederán tus datos personales a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de tus datos personales. Por último, se pone en tu conocimiento que podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma a través de nuestra Política de Privacidad.