Adquiere competencias digitales en Por Talento Digital, una condición vital para encontrar trabajo

Páginas

Adquiere competencias digitales en Por Talento Digital, una condición vital para encontrar trabajo

Formación
Javier Fernández Lillo
27 Noviembre 2023 0 comentarios

Tener competencias digitales resulta vital para encontrar trabajo en la sociedad actual. Más del 90% de los puestos de trabajo demandados en España requieren tener alguna habilidad de este tipo. Por eso, Por Talento Digital incluye en su oferta una formación para adquirir este tipo de capacidades. 

Dentro de nuestra oferta formativa, el curso de competencias digitales te ayudará a dar tus primeros pasos en el mundo de la tecnología. En este curso aprenderás a navegar por Internet, dominar los principales programas del paquete Office e incluso dar tus primeros pasos en el mundo de la programación. 

La brecha digital a la que tienen que enfrentarse muchas personas con discapacidad es cada vez mayor. Por eso, Por Talento Digital impulsa formaciones como esta. El objetivo de este curso es paliar los problemas de acceso a un mercado laboral cada vez más digitalizado que tienen los miembros de este colectivo. 

Otras opciones para abrirse paso en el mundo digital  

Si quieres dar tus primeros pasos en el sector tecnológico pero no te encaja el curso de competencias digitales, Por Talento Digital pone sobre la mesa otras opciones. Dentro de su oferta también destaca la formación de Office 365

Se trata de un curso de 100 horas divido en dos. Todos los alumnos deberán superar una fase inicial de 50 horas para poder acceder a una segunda parte de esta formación con la que podrán usar los programas incluidos en este paquete. 

Una vez superado con éxito este curso, los alumnos habrán potenciado su perfil profesional para trabajar en cualquier ámbito laboral en el que sea necesario el uso de ordenador y conocimientos de ofimática. 

Otras opciones de formación más avanzadas 

Si ya tienes unas competencias básicas adquiridas y quieres ir más allá, el curso de Fundamentos de Programación es una oportunidad. Esta formación te servirá para sentar las bases en un sector cada vez más demandado por las empresas

Los alumnos que completen este itinerario formativo concretamente aprenderán a desarrollar cualquier aplicación web con HTML, CSS3 y Javascript. Además, conocerán el lenguaje HTML5, podrán usar CSS3, adquirirán habilidades de programación con JavaScript como uno de los tres componentes principales de las aplicaciones web para agregar interactividad y funcionalidad a las páginas web. 

Deja una respuesta