Colaboradores

En el Programa Por Talento Digital de la Fundación ONCE hemos establecido dos tipos de colaboraciones con organizaciones y entidades que han apostado por apoyar nuestro proyecto de formación digital y tecnológica para personas con discapacidad.

Consejo consultivo

Un total de 25 empresas y organizaciones líderes forman el Consejo Consultivo de Por Talento Digital, una iniciativa impulsada por Fundación ONCE para mejorar la formación en competencias digitales de las personas con discapacidad. El Consejo, que tiene carácter asesor, está presidido por Rosa García García, actual presidenta de Exolum.

Nuestros objetivos

• Fomentar la colaboración entre todos los miembros del consejo para impulsar el debate, visibilizar y potenciar el avance de todas las iniciativas del programa
  • Reforzar las estrategias empresariales a favor de las personas con discapacidad, y colaborar en la inclusión laboral de las mismas, directa o a través de sus grupos de interés y redes de influencia
  • Contribuir al conocimiento del programa Por Talento Digital y por tanto a la generación de oportunidades para sus beneficiarios.
  • Diseñar estrategias educativas en materia digital para personas con discapacidad, desempleadas o que pueden mejorar su situación laboral, partiendo del análisis del mercado y de las innovaciones tecnológicas, así como de los procesos de transformación digital que viven los diferentes sectores.

Empresas y entidades adheridas

Contamos con empresas y entidades adheridas al programa XTD, que colaboran en una o varias actividades o palancas del programa, contribuyendo a su crecimiento, compartiendo nuestra visión y ese objetivo final de mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad en el ámbito digital.

Para leer nuestro manifiesto, pincha aquí Manifiesto XTD_v3 en pdf

Formulario de adhesión

Máximo 1 fichero.
límite de 5 MB.
Tipos permitidos: jpg, jpeg, png.
Tipo de colaboración

En la Fundación ONCE, como responsable del tratamiento, trataremos sus datos personales con la finalidad de ponernos en contacto con usted y proporcionarle la información solicitada en relación con nuestros servicios. La base legítima del tratamiento es su consentimiento por lo que la falta de aportación de sus datos podrá suponer la imposibilidad de tramitar su específica solicitud y/o petición en este ámbito. Del mismo modo, no se cederán sus datos personales a terceros. No están previstas transferencias internacionales de sus datos personales. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma a través de nuestra Política de Privacidad.