Por Talento Digital lanza tres nuevos cursos en formato Mooc

La oferta de Por Talento Digital no para de crecer. El Campus Virtual, lanzado recientemente, incluye tres nuevos cursos en formato Mooc. Estas formaciones utilizan una metodología de autoformación tutorizada, que permitirán al alumnado aprender de una forma muy novedosa.

El estudiantado que opte por cualquiera de estas opciones podrá inscribirse en cualquiera de estos programas hasta el 28 de febrero. Una vez iniciado el curso podrás completarlo a través de la plataforma hasta el 27 de abril. Se trata de itinerarios formativos con una carga lectiva de 30 horas en la que adquirirás diversas habilidades para desarrollarte en el sector tecnológica.

Concretamente, los cursos que utilizan esta metodología son ‘Accesibilidad en el desarrollo de productos y servicios digitales’, ‘Fundamentos de la Ciberseguridad’ y ‘Trabajando en digital’. Estas formaciones sirven para dar tus primeros pasos en el mundo de la tecnología e incluso para aprender ciberseguridad, entre otras materias.

¿Qué puedes aprender en los cursos en formato Mooc?

Trabajando en digital’ es una formación en la que aprenderás a utilizar diferentes herramientas para poder desenvolverte con cierta soltura en el sector tecnológico. Esta formación consta de cinco módulos, que podrás ir superando con la ayuda de un tutor u experto en el sector.

Accesibilidad en el desarrollo de productos y servicios digitales’ presenta seis módulos en los que conocerás las nuevas herramientas tecnológicas para trabajar con discapacidad. Concretamente, sabrás utilizar todas las aplicaciones y programas que acerquen a los miembros de este colectivo al uso y conocimiento de la tecnología para mejorar su día a día.

Por último, encontramos ‘Fundamentos de la Ciberseguridad’, un curso en el que aprenderás los movimientos seguros en el entorno digital e internet. Además, una vez acabada la formación dominarás las herramientas necesarias para identificar, prevenir y combatir los fraudes y el ciberacoso.

Otras opciones para formarse en Por Talento Digital

Si prefieres hacer un curso de forma presencial, Por Talento Digital también tiene una oferta repleta de cursos que te pueden interesar. En sus aulas podrás aprender sobre materias como diseño gráfico, programación o desarrollo web. Tres materias que potenciaran tu perfil en materias cada vez más demandadas por las empresas.

Con todas estas formaciones, Por Talento Digital busca preparar a personas con discapacidad para dar el salto al mercado laboral. Y es que, este proyecto sirve para que los alumnos puedan formarse en materias en pleno auge. Prueba de ello, es la última hornada de forenses digitales que se ha graduado en estas aulas.