Analítica de datos basado en la nube con Power BI

  • Inscripción hasta el 09 Ene 2023
    Fecha inicio:
    Lugar:Zona de Embajadores (Madrid)
    Duración:500 horas
    Plazas:20
    Modalidad:Presencial

    Turno

    Mañana

    Requisitos

    Recomendable FP Grado Medio y/o capacidad lógico-matemática

    Sujeto a configuración de grupo completo.

    Descripción

    ¡Descubre todas las posibilidades que la Analítica de Datos basada en la nube pone a tu alcance! 

    Aprenderás los fundamentos del análisis de datos y adquirirás habilidades para el análisis avanzado y visualización de datos con Power BI, como solución de análisis empresarial basado en la Nube.  

    Una vez superado el curso serás capaz de desenvolverte con las herramientas de Business Intelligence de Microsoft y dar solución a problemas reales de las empresas, aplicando análisis, gestión y presentación de grandes volúmenes de datos. Adquirirás la formación necesaria en esta área de especialización que da respuesta a un perfil laboral cuya demanda está experimentando un crecimiento exponencial. 

    El itinerario está estructurado en dos cursos, los alumnos/as que superen el 1º curso Introducción al análisis de datos (200 horas) pasarán a realizar el 2º curso de la formación Análisis avanzado de datos con Power BI (300 horas). 

    Analítica de Datos basado en la nube con Power BI. Aprende a utilizar las herramientas de Microsoft para medir resultados en las empresas. El 68% de las compañías demandan expertos en análisis de datos. Inscríbete YA

     

    ¿A quién va dirigido?

    Personas con discapacidad, con un nivel académico mínimo de FP Grado Medio y muy recomendable FP Grado Superior, Bachiller o Grado Universitario en Economía, ADE, Estadística, Matemáticas, Ciencias Políticas, Psicología, y/o conocimiento demostrable/experiencia laboral en perfiles de negocio, análisis de datos y uso de Excel. 

    Recomendable nivel básico de inglés técnico, un enfoque lógico/metódico y capacidad de autogestión.