Bootcamp de desarrollo y análisis de datos con Python

  • 27 Oct 2021
    Inscripción hasta el 26 Oct 2021
    Últimas Plazas!
    Fecha inicio:27 Oct 2021
    Lugar:Zona Embajadores (Madrid)
    Duración:498 horas
    Plazas:40
    Modalidad:Presencial

    Turno

    Mañana

    Requisitos

    Alumnos/as con discapacidad con un nivel académico recomendable de FP Grado Superior o Grado Universitario en Economía, ADE, Estadística, Matemáticas, Ciencias Políticas, Psicología, y/o conocimiento demostrable/experiencia laboral en análisis de datos y uso avanzado de Excel.
    Recomendable nivel básico de inglés.
     

    Descripción

    Sujeto a configuración de grupo completo.

    Adquirir las habilidades prácticas para el análisis de datos avanzado mediante el uso de programación en Python y visualización de datos con Power BI, así como manejar los fundamentos de machine learning.
    Una vez superado el curso serás capaz de desarrollar aplicaciones y soluciones para trabajar con el análisis y visualización de datos y Python, adquiriendo la formación necesaria en esta área de especialización que da respuesta a un perfil laboral cuya demanda está experimentando un crecimiento exponencial.

    El curso está estructurado en dos fases, los alumnos/as que superen la 1ª fase (140 horas) pasarán a realizar la 2ª fase de la formación (358 horas).

    Documentación/programa

    ¿A quién va dirigido?

    Esta formación va dirigida a alumnos/as con discapacidad con un nivel académico recomendable de FP Grado Superior o Grado Universitario en Economía, ADE, Estadística, Matemáticas, Ciencias Políticas, Psicología, y/o conocimiento demostrable/experiencia laboral en análisis de datos y uso avanzado de Excel.
    Recomendable nivel básico de inglés.
     

    Videos