Curso para la preparación de Certificación SC-200 Microsoft

  • Inscripción hasta el 12 Dic 2022
    Fecha inicio:
    Lugar:Toda España ()
    Duración:75 horas
    Plazas:25
    Modalidad:A distancia

    Turno

    Tarde

    Requisitos

    Recomendable FP Grado Medio en Informática/Electrónica y/o capacidad lógico- matemática. Consultar conocimientos previos adicionales en el programa formativo.
     

    Descripción

    Esta formación de preparación para la obtención de la  Certificación SC-200  te dotará de conocimientos, habilidades y destrezas que te permitirán cubrir puestos de trabajo relacionados con la protección los sistemas de tecnología de la información de las organizaciones. 

    El objetivo principal de esta formación es completar tu perfil informático para que seas capaz de reducir los riesgos y amenazas mediante la corrección rápida de ataques activos en el entorno, el asesoramiento sobre mejoras de los procedimientos de protección contra amenazas y la comunicación de las infracciones de directivas de la organización a las partes interesadas pertinentes.

    Mejorarás el conocimiento de los sistemas operativos, redes, aplicaciones y funcionalidades para proteger la información, detectando y gestionando los posibles ataques informáticos.
    Una vez superada esta formación con éxito, podrás optar al EXÁMEN DE CERTIFICACIÓN SC-200  Microsoft Security Operations Analyst relacionado con puestos de trabajo en  equipos de seguridad que defienden a las organizaciones de ataques informáticos.

    Este curso cuenta con varias convocatorias.

    * Si estás interesado/a realiza la inscripción y recibirás un correo con una prueba de conocimientos que debes completar (revisa tu bandeja de SPAM).
     

     

    Imagen descriptiva Preparación para la Certificación SC-200

    ¿A quién va dirigido?

    Personas con discapacidad con una formación recomendable en FP Grado Medio en Informática/Electrónica y/o capacidad lógico- matemática.