Desarrollador/a Full- Stack JAVA Ed II

  • 10 Oct 2022
    Inscripción hasta el 05 Oct 2022
    Fecha inicio:10 Oct 2022
    Lugar:Zona Embajadores (Madrid)
    Duración:1000 horas
    Plazas:20
    Modalidad:Presencial

    Turno

    Mañana

    Requisitos

    Sujeto a configuración de grupo completo.

    Recomendable FP Grado Medio en Informática/Electrónica y/o capacidad lógico- matemática

    Descripción

    El itinerario formativo "Desarrollador/a Full Stack JAVA" tiene como objetivo proporcionar conocimientos propios del FrontEnd (diseño e interacción de páginas webs) como del BackEnd (programación y gestión de datos de la web). A través de los diferentes cursos que componen el itinerario formativo conocerás la arquitectura de servidores, los diferentes sistemas operativos y los componentes que hay entre el Back y el FrontEnd con tecnología JAVA.

    Una vez superada la formación con éxito, habrás potenciado tu perfil profesional y estarás capacitado/a para poder programar en agencias y empresas especializadas en el diseño y desarrollo de programas y aplicaciones informáticas.

    * Contamos con ayudas para la asistencia a la formación presencial, infórmate en el apartado de "Becas para LA ASISTENCIA A LA FORMACIÓN" de nuestra web.

    * Si estás interesado/a realiza la inscripción y recibirás un correo con una prueba de conocimientos que debes completar (revisa tu bandeja de SPAM).

     

     

    JAVA. Curso desarrollador Full Stack- Java. En Madrid. Inscríbete hasta el 15 de septiembre. Con ayuda al desplazamiento. Da el paso para ser especialista en lenguaje Java y consigue empleo como programador. Conoce la arquitectura de servidores, los diferentes sistemas operativos y el funcionamiento del Back y el FrontEnd. Aprende de manera práctica y desarrolla el proyecto de tus sueños.

    Documentación/programa

    ¿A quién va dirigido?

    Esta formación va dirigida a alumnos/as con discapacidad con un nivel académico recomendable de FP Grado Medio en Informática/Electrónica y/o conocimiento demostrable/experiencia laboral en programación.

    Recomendable nivel básico de inglés técnico de programación, un enfoque lógico/metódico y capacidad de autogestión.

    Videos