Edición y postproducción de sonido

  • 19 Sep 2022
    Inscripción hasta el 05 Sep 2022
    Fecha inicio:19 Sep 2022
    Lugar:Zona Embajadores (Madrid)
    Duración:200 horas
    Plazas:18
    Modalidad:Presencial

    Turno

    Tarde

    Requisitos

    Sujeto a configuración de grupo completo.

    Requisito recomendable titulación en Educación Secundaria Obligatoria y nivel medio de manejo informático, correo electrónico e Internet, así como como nivel medio de ofimática, especialmente Word.

    Descripción

    El itinerario formativo "Edición y postproducción de sonido" tiene como objetivo conocer la profesión, el contexto de trabajo y las empresas empleadoras del sector. A través de los diferentes cursos del itinerario, aprenderás  los conceptos básicos de la postproducción de audio, edición, mezcla y masterización usando herramientas indispensables para ello, contando además con unas prácticas curriculares que te acercarán a la profesión.

    Algunas profesiones para las que este Itinerario te capacitará son: ayudante/técnico sonido en tv, radio, eventos, grabaciones, etc, grabación de sonido en estudio, montador/editor de sonido, mezclador/masterizador de sonido, técnico sistemas microfonía, técnico monitores de sonido, microfonista de cine y vídeo, disc- jockey en eventos, pertiguista en rodajes, sonido para sesiones de doblaje, ambientación musical, mezclador de programas de radio/televisión, producción musical (videojuegos, cine, tv, publicidad,...), entre otras.

    Una vez superada la formación con éxito, habrás potenciado tu perfil profesional y estarás capacitado/a para trabajar en agencias y empresas especializadas en la edición y postproducción de sonido.

     

    * Contamos con ayudas para la asistencia a la formación presencial, infórmate en el apartado de "Becas para LA ASISTENCIA A LA FORMACIÓN" de nuestra web.

     

    ¿A quién va dirigido?

    Esta formación va dirigida a alumnos/as con discapacidad con un nivel académico recomendable de Educación Secundaria Obligatoria e interés y aficción por la materia.

    Recomendable nivel básico de inglés técnico en la edición y postproducción de sonido.

    Videos