Programación, Estadística e Inteligencia Artificial SAMSUNG Innovation Campus

  • Inscripción hasta el 21 Feb 2023
    Fecha inicio:
    Lugar:Toda España ()
    Duración:358 horas
    Plazas:20
    Modalidad:A distancia

    Turno

    Mañana

    Requisitos

    Sujeto a configuración de grupo completo.
    Recomendable Bachillerato o FP Grado Medio en Informática/Electrónica y/o capacidad lógico- matemática

    Descripción

    El itinerario formativo "Inteligencia Artificial SAMSUNG Innovation Campus" tiene como objetivo proporcionar conocimientos de Programación e Inteligencia Artificial con la colaboración de SAMSUNG y la Universidad de Málaga (UMA). 

    Este itinerario está estructurado en dos cursos, un primer curso de Introducción a la programación con Python e Introducción a la Estadística (140 horas) y un segundo curso de Inteligencia Artificial, Librerías Python, Probabilidad y Estadística, Machine Learning y Deep Learning (218h). Los alumnos/as que sean aptos/as en el primer curso continuarán con la formación del 2º curso. Una vez superada la formación con éxito, la UMA entregará una Certificación de la finalización de los cursos como título propio, dentro de los cursos de extensión universitaria. 

    De esta forma, habrás potenciado tu perfil profesional y estarás capacitado/a para poder programar en agencias y empresas especializadas en el diseño y desarrollo de programas o aplicaciones informáticas utilizando la Inteligencia Artificial.


     

    ¿A quién va dirigido?

    Esta formación va dirigida a alumnos/as con discapacidad con un nivel académico recomendable de Bachillerato o FP Grado Medio en Informática/Electrónica y/o conocimiento demostrable/experiencia laboral en programación.
    Recomendable nivel básico de inglés técnico de programación, un enfoque lógico/metódico y capacidad de autogestión.