Solicitud para la Convocatoria de Becas Por Talento Digital de la Fundación ONCE

Tipo discapacidad
Afiliado/a ONCE

DATOS DE LA FORMACIÓN PARA LA QUE SE SOLICITA LA BECA

Adjunta el documento que justifica el estado de tu solicitud de estudios (Carta de Admisión, Pre-inscripción...). Pulsa en el botón "Subir al servidor"
Tipos permitidos: pdf.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: gif, jpg, jpeg, png, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.
Indica tu situación laboral actual
Soy trabajador/a del Grupo Social ONCE

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

FUNDACIÓN ONCE PARA LA COOPERACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (FUNDACIÓN ONCE), Inserta Innovación e Inserta Empleo como corresponsables del tratamiento, tratarán tus datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar tu solicitud de Beca Por Talento Digital, así como contactar contigo e informarte de las actividades y servicios de formación y empleo. La base legítima del tratamiento es tu consentimiento. Del mismo modo, no se cederán tus datos personales a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de tus datos personales. Por último, se pone en tu conocimiento que podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma a través de nuestra Política de privacidad.