Campus virtual XTD: Escuelas Virtuales III edición

Plazas: 500p.
Modalidad: A distancia

Descripción

Nos complace comunicarte que queda INAUGURADO el CAMPUS VIRTUAL DE POR TALENTO DIGITAL 3ª EDICIÓN

Entra, ¡ESTÁS INVITADO!

Participa en el lanzamiento de una iniciativa de POR TALENTO DIGITAL; el Campus cuenta con 8 escuelas temáticas donde podrás acceder a cursos de introducción y refuerzo en formato AUTOFORMACIÓN, a tu ritmo y desde dónde quieras estudiar.

SIGUE LOS PASOS PARA ELEGIR TU ESCUELA DE ESPECIALIZACIÓN:

PASO 1: haz clic en la escuela que te interesa

PASO 2: consulta la información de cada escuela

PASO 3: INSCRÍBETE

PASO 4: espera la confirmación vía mail (plazo máximo de respuesta 3 días hábiles, de lunes a viernes no festivos)

XTD_DESING & MULTIMEDIAXTD_CODE
XTD_MARKETINGXTD_CIBERSECURITY
XTD_CLOUDXTD_DATA
XTD_FUNDAMENTALSXTD_JOB SKILLS

- El periodo de matriculación a las escuelas estará disponible hasta el 1 de JULIO DEL 2024.

IMPORTANTE:

- Las solicitudes de ACCESO A CADA ESCUELA, así como las solicitudes de acceso a cada curso que las componen se atenderán 2 VECES POR SEMANA. Estate atento a tu email para confirmar el alta.

- Revisa tu carpeta de SPAM para garantizar la recepción de las comunicaciones.

Puedes consultar tus dudas a través del buzón de atención de estudiantes del CAMPUS VIRTUAL: estudiantes.campusportalentodigital@gen.fundaciononce.es y RECUERDA que puedes formar parte de tantas escuelas como desees.

¿A quién va dirigido?

Personas con discapacidad igual o superior al 33%, requisitos formativos mínimos detallados en cada escuela.

Documentación/programa

Esta información estará disponible próximamente.

portalentodigital@fundaciononce.es

* Si estás interesado/a realiza la inscripción

Si desea inscribirse a uno de nuestros cursos, debe registrarse o iniciar sesión.