Programación avanzada en ABAP y en lenguajes low-code (SAP)

Programación avanzada en ABAP y en lenguajes low-code (SAP)

Inscripción hasta el 13 Ene 2025
Fecha de inicio: Esta información estará disponible próximamente.
Lugar: Madrid
Duración: 150h.
Turno: Tarde
Plazas: 20p.
Modalidad: Presencial

Descripción

En este curso se abordarán las dos áreas de mayor demanda en el mundo de la programación. Al final del programa, los participantes deberían estar capacitados para contribuir de manera significativa al desarrollo y mantenimiento de soluciones empresariales utilizando tanto ABAP como plataformas Low-code, brindando flexibilidad y eficiencia en el proceso de desarrollo de software. Por un lado ABAP, el lenguaje de programación de SAP (el ERP más implantado a nivel mundial) se centrará en enseñar a los participantes los conceptos fundamentales de la programación empresarial con ABAP. Esto incluirá la manipulación de datos, la lógica de negocio y la interfaz de usuario en sistemas SAP. Por otro lado, el enfoque Low-code permite a los desarrolladores crear aplicaciones con menos codificación manual, acelerando el proceso de desarrollo; se proporcionará formación en la creación de aplicaciones intuitivas y fáciles de usar utilizando plataformas Low-code.

En resumen, al finalizar el curso los participantes no solo dominarán el uso de ABAP para el desarrollo en SAP, sino que también estarán capacitados para utilizar plataformas Low-code, combinando lo mejor de ambos mundos. Esta dualidad les permitirá abordar proyectos de desarrollo de software con una mayor versatilidad y responder de manera efectiva a las exigencias del entorno empresarial.

¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en un profesional SAP altamente cotizado!

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a personas con una discapacidad certificada mayor a un 33%.

Formación FPII superior en rama de Informática, Diplomaturas ramas de Informática y Licenciaturas en ramas de Informática o personas acreditadas en certificados de profesionalidad de la familia Informática y Comunicaciones (Sistemas y telemática).

Imprescindible nivel A2 o equivalente de inglés.

Recomendable un enfoque lógico/metódico y capacidad de autogestión.

Documentación/programa

portalentodigital@fundaciononce.es

* Si estás interesado/a realiza la inscripción

Si desea inscribirse a uno de nuestros cursos, debe registrarse o iniciar sesión.