Becas Tech JAVA

Becas Tech JAVA

Inscripción hasta el 05 Dic 2024
Fecha de inicio: 10 Ene 2025
Lugar: Esta información estará disponible próximamente.
Duración: 350h.
Turno: Mañana
Plazas: 20p.
Modalidad: A distancia

¡Impulsa tu carrera en tecnología con nuestro bootcamp en Java!

• 350 horas de formación intensiva.
  • Formación virtual para que aprendas desde cualquier lugar.

Desarrolla competencias clave como la programación orientada a objetos, el manejo de bases de datos y el trabajo en equipo en entornos ágiles.
Optarás a un puesto de trabajo en una gran consultora tecnológica una vez terminada con éxito la formación.

¡No pierdas esta oportunidad de transformar tu futuro profesional!

Todas las persona deberán cumplir los requisitos de entrada y superar una entrevista de selección para acceder al bootcamp

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a personas con discapacidad que cumplan estas condiciones:

• Grado universitario o FP de Grado Superior relacionado con familias profesionales informática y telecomunicaciones o cualquier ámbito digital o tecnológico.
  • Grado universitario o FP FP de Grado Superior de otras familias profesionales con conocimientos demostrables en el área de conocimiento
  • No FP de Grado Superior con conocimientos demostrables en el área de conocimiento.

Y Personas desempleadas o en mejora de empleo, incluso empleadas que quieran cambiar de profesión o empresa.

Documentación/programa

cursos.portalentodigital@fundaciononce.es

* Si estás interesado/a realiza la inscripción

Si desea inscribirse a uno de nuestros cursos, debe registrarse o iniciar sesión.