Nuevos Colaboradores

¿Tu organización quiere colaborar con Por Talento Digital?

Si tu organización está interesada en colaborar con el Programa Por Talento Digital de la Fundación ONCE, rellena el siguiente formulario.

Tipo de colaboración

En la Fundación ONCE, como responsable del tratamiento, trataremos sus datos personales con la finalidad de ponernos en contacto con usted y proporcionarle la información solicitada en relación con nuestros servicios. La base legítima del tratamiento es su consentimiento por lo que la falta de aportación de sus datos podrá suponer la imposibilidad de tramitar su específica solicitud y/o petición en este ámbito. Del mismo modo, no se cederán sus datos personales a terceros. No están previstas transferencias internacionales de sus datos personales. Por último, se pone en su conocimiento que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma a través de nuestra Política de Privacidad.