Aprende inglés con Por Talento Digital, una condición imprescindible para encontrar trabajo en el sector tecnológico

Páginas

Aprende inglés con Por Talento Digital, una condición imprescindible para encontrar trabajo en el sector tecnológico

Formación
Javier Fernández Lillo
20 Junio 2022 0 comentarios

Por Talento Digital te ayuda a mejorar tu nivel de inglés a través de English For Digital Talent, un curso intensivo con el que podrás conseguir uno de los requisitos vitales para prosperar en sector tecnológico: dominar la lengua de Shakespeare. Prueba de ello, es que el 90% de las ofertas que tienen que ver con este tipo de profesiones demandan tener un “nivel alto” en este idioma.

Saber ingles en el sector tecnológico resulta indispensable”, tal y como recuerda Charo Benito, formadora del English For Digital Talent y Training Manager de One2One. Sustenta esta afirmación en que para poder medrar en el mercado laboral de lo digital es necesario manejar una terminología concreta que permita al empleado desarrollar su trabajo de forma eficaz.

Por eso, a través de este curso de 100 horas durante el mes de julio, Por Talento Digital ofrece a los alumnos inscribirse hasta este domingo 26 de junio independientemente del nivel de inglés con el que lleguen. Los profesores han preparado diferentes grupos según el conocimiento previo del idioma para facilitar un mejor aprendizaje.

Son muchas las voces que coinciden al afirmar que todo aquel que maneje el inglés con cierta soltura tendrá menos dificultades para prosperar en el sector digital. Por eso, Por Talento Digital pretende que quienes cursen esta formación sean capaces de dominar esta lengua. Para ello, organizará dinámicas de grupo e individuales a través de las que pretenden enseñar un inglés “real”, pero enfocado al sector tecnológico.

Aprender inglés no es igual de fácil para todos, pero se antoja vital si te quieres dedicar a un oficio que tenga que ver con la tecnología. Así lo demuestra el uso recurrente de diferentes expresiones de lenguaje técnico en este mundo. Por eso, esta formación puede servir no solo para adaptarse a un idioma distinto, sino también para encontrar un nuevo trabajo en el ámbito digital.

A través de este curso, Por Talento Digital pretende ayudar mejorar la empleabilidad de sus alumnos en el sector tecnológico, uno de los que más crece. De ahí que con este intensivo se pretenda ayudar a que todos los que lo cursen puedan “contar con mayores y mejores destrezas en el ámbito digital”.  

English For Digital Talent, un curso accesible para todos

Como todos los cursos que se organizan en Por Talento Digital esta formación es accesible para todos. El intensivo cuenta con todos los recursos necesarios para adaptarse a las necesidades de cualquier persona con discapacidad.

Deja una respuesta