• Desarrollador/a Web Frontend Avanzado en Remoto

    Inscripción hasta el 02 Oct 2023
    Fecha inicio:
    Lugar:Toda España ()
    Duración:500 horas
    Plazas:
    Modalidad:A distancia

    Turno

    Mañana

    Requisitos

    Conocimientos básicos sobre HTML, CSS y Javascript

    Descripción

    La formación "Desarrollador/a Web Frontend Avanzado" tiene como objetivo consolidar conocimientos avanzados en programación Frontend, profundizando en la adquisición del lenguaje HTML, CSS, JavaScript, Accesibilidad y React.

    La duración del itinerario es de 500 horas en remoto, divididas en dos cursos, un primer curso de Introducción a la programación y a la accesibilidad (100 Horas) diseñado para igualar los conocimientos del alumnado en cuanto a fundamentos de programación frontend y un segundo curso de Desarrollo Web Frontend, Accesibilidad y buenas prácticas de desarrollo WEB (400Horas).

    Una vez superada la formación con éxito, serás capaz de llevar a la práctica el diseño de un sitio web de forma eficaz para la usabilidad del usuario. Te convertirás en desarrollador/a Frontend junior, siendo una de las profesiones más demandadas en el mercado laboral.

    *Programa formativo sujeto a modificaciones

    * Contamos con ayudas para la asistencia a la formación presencial, infórmate en el apartado de Becas para la ASISTENCIA A LA FORMACIÓN"Becas para LA ASISTENCIA A LA FORMACIÓN" de nuestra web.

     

    Curso de Dearrollador/a Web Frontend Avanzado

    Documentación/programa

    ¿A quién va dirigido?

    Personas con conocimientos básicos sobre HTML, CSS y Javascript. Autogestión, álgebra básica, ofimática y herramientas de videoconferencia, manejo de sistema de ficheros, inglés básico, navegación web (internet).