• Edición y montaje de vídeo

    Inscripción hasta el 18 Mar 2022
    Fecha inicio:20 Abr 2022
    Lugar:Zona Embajadores (Madrid)
    Duración:200 horas
    Plazas:18
    Modalidad:Presencial

    Turno

    Tarde

    Requisitos

    Sujeto a configuración de grupo completo.

    Requisito recomendable titulación en Educación Secundaria Obligatoria y nivel medio de manejo informático, correo electrónico e Internet, así como como nivel medio de ofimática, especialmente Word.

    Descripción

    El itinerario formativo "Edición y montaje de vídeo" tiene como objetivo conocer la profesión, el contexto de trabajo y las empresas empleadoras del sector. A través de los diferentes cursos del itinerario, aprenderás los conceptos básicos de la edición y montaje de video usando las herramientas indispensables para ello, la titulación, la animación, los gráficos esenciales, el audio y el color, contando además con unas prácticas curriculares que te acercarán a la profesión.

    Algunas profesiones para las que este Itinerario te capacitará son: edición y montaje de cine, edición y montaje de tv, edición y montaje de RRSS, FXs, colorista, Imagen digital (dit), realizador de tv, edición de publicidad, grafismos, realizador de branding o ayudante de departamentos de edición, entre otras.

    Una vez superada la formación con éxito, habrás potenciado tu perfil profesional y estarás capacitado/a para trabajar en agencias y empresas especializadas en la edición y montaje de vídeo.

    Si deseas completar tu formación en audiovisuales, además te ofrecemos dentro del mismo ámbito laboral del mundo audiovisual,  el Itinerario edición y postproducción de sonido que dará comienzo en septiembre de 2022.

    ¿A quién va dirigido?

    Esta formación va dirigida a alumnos/as con discapacidad con un nivel académico recomendable de Educación Secundaria Obligatoria e interés y aficción por la materia.

    Recomendable nivel básico de inglés técnico en la edición y montaje de vídeo.

    Videos