MOOC Accesibilidad en el desarrollo de productos y servicios digitales (4ª edición)
Requisitos
Conocimientos deseables de informática y/u ofimática nivel usuario, nivel alto de navegación por Internet, uso de aplicaciones móviles y correo electrónico.
Descripción
Participa en la 4ª Convocatoria “MOOC Accesibilidad en el desarrollo de productos y servicios digitales”
Esta formación tiene una duración de 30 horas y utiliza una metodología de autoaprendizaje tutorizado. Con tu estudio y el apoyo del tutor/a experto/a en la materia, completarás el itinerario formativo compuesto por 6 Módulos, en los que aprenderás sobre la accesibilidad y cómo asegurarla atendiendo a la diversidad, en el desarrollo de productos y servicios digitales.
¿Qué ofrecemos?
Cursos gratuitos y de alta calidad en tecnologías emergentes.
Formación impartida por expertos.
Flexibilidad para aprender a tu propio ritmo.
Certificados de finalización para impulsar tu CV.
¿Qué encontrarás en esta edición?
Actividades prácticas para aplicar tus conocimientos.
Material en diferentes formatos para hacer más dinámico el aprendizaje.
Foros de discusión para conectar con profesionales y compañeros.
Comienza a aprender hoy mismo.
¡No dejes pasar esta oportunidad única! Capacítate en las habilidades más demandadas del mercado y sé parte de la revolución digital con Por Talento Digital.
¡Inscríbete!
¿A quién va dirigido?
La formación va dirigida a personas con discapacidad.
Documentación/programa
Contacto
* Si estás interesado/a realiza la inscripción