¿Qué es el Programa Por Talento Digital?

Por Talento Digital es un programa de formación permanente en competencias digitales y profesiones tecnológicas de Fundación ONCE orientado a la adquisición de conocimientos y cualificación tecnológica y digital de las personas con discapacidad para favorecer así su inclusión laboral en profesiones con alta demanda en el mercado de trabajo, multiplicando de esta forma sus perspectivas profesionales.

Enlace acceso a inscripción Campus Virtual Por Talento Digital

Cursos de formación

Alumni

Últimos post

  • Por Talento Digital lanza tres nuevos cursos en formato Mooc

    La oferta de Por Talento Digital no para de crecer. El Campus Virtual, lanzado recientemente, incluye tres nuevos cursos en formato Mooc. Estas formaciones utilizan una metodología de autoformación tutorizada, que permitirán al alumnado aprender de una forma muy novedosa.

    Leer más... Por Talento Digital lanza tres nuevos cursos en formato Mooc

    26 Febrero 2024
    Formación
    0 comentarios
  • Prepárate para el mundo digital, el curso que ayuda a personas con discapacidad a “...

    Persona en silla de ruedas trabajando delante de dos pantallas de ordenador

    Formarse en el mundo tecnológico es vital para encontrar trabajo. Así lo ponen de manifiesto los testimonios de Mónica, Ivonne y Juan. Estas tres personas con discapacidad han cursado alguno de los niveles de la formación de competencias digitales básicas que impulsa Por Talento Digital. Esta parte del estudiantado coincide en que esta formación les ha ayudado a prepararse para entrar en el mercado laboral

    Leer más... Prepárate para el mundo digital, el curso que ayuda a personas con discapacidad a “...

    19 Febrero 2024
    Formación
    0 comentarios