Convocatoria de becas de formación individual Por Talento Digital

Convocatoria de becas de formación individual en contenidos digitales y tecnológicos para estudiantes con discapacidad no universitarios

La Fundación ONCE convoca la I Edición del Programa de Becas de Formación Individual para estudiantes con discapacidad no universitarios en el marco del Programa Por Talento Digital con el fin de apoyar la incorporación a acciones formativas en el ámbito tecnológico y digital de las personas con discapacidad y promover así su inclusión laboral en empleos técnicos especializados y altamente cualificados.

Podrán solicitar las becas contempladas en el programa, estudiantes de 16 años o más con una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% y que posean el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, reuniendo todas las condiciones establecidas en estas bases.

Además, deberán estar preinscritos/as, matriculados/as o cursando un programa formativo no universitario en el ámbito tecnológico y/o digital impartido por una institución/entidad acreditada como centro de formación del territorio nacional, iniciándose la acción formativa en 2019.

La beca concedida ascenderá al 80% de la cuantía total de la acción formativa y hasta un máximo de 3.000€ por solicitud.

Pincha en este enlace para descargar el Programa completo de becas de asistencia a formación.

Formulario de inscripción: enlace

imagen-becas-home:
imagen decorativa de un diploma
tipo de contenido: