Los nuevos cursos de Por Talento Digital te abren las puertas al mundo laboral

Formación
Redacción: Beatriz Moreta Gil
0 comentarios

Formarse en lo que a uno le gusta es esencial a la hora de realizar tu trabajo de forma satisfactoria y sentirse realizado. Si este es uno de tus objetivos, no pierdas el tiempo, Por Talento Digital te ofrece unos cursos con los que cumplir ese propósito.

Bien es sabido que el sector digital crece a pasos agigantados en esta sociedad, y en consecuencia su nivel de empleabilidad es cada vez mayor. Son muchas las empresas que buscan candidatos que tengan competencias en el ámbito tecnológico, según datos del SEPE.

El terreno de lo tecnológico no solo posee una única opción en la que formarse. Por Talento Digital presenta muchas oportunidades con las que poder cultivarte en una de las áreas que más empleo demanda.

Por otro lado, el mundo de la Nube es un gran desconocido para multitud personas, pero sin embargo tiene gran utilidad para muchas empresas a la hora de gestionar y almacenar los datos. En el campo del Cloud Computing es imprescindible saber cómo utilizar el programa Azure. De ahí, que Por Talento Digital lance una nueva edición del curso de Cloud Computing - AZURE para poder conocer los entresijos de este sistema.

Los apasionados del vídeo o audio también tienen su hueco en el mundo digital. Este terreno presenta muchas áreas como la fotografía, el montaje, los efectos especiales o las locuciones. A todos ellos, Por Talento Digital puede convertirlos en auténticos profesionales del sector mediante el curso de sonido y el taller de cine dirigidos a los amantes del mundo audiovisual.

El marketing digital tiene como objetivo promocionar diferentes servicios de una empresa a través de su página web. Ser un profesional en este ámbito tiene muchas ventajas ya que se está convirtiendo en una de las funciones con mayor demanda en el mercado laboral. Con el curso de Marketing digital de Por Talento Digital podrás formarte en este ámbito y aprender más de Ecommerce, Redes Sociales y Comunicación Digital

Pero si lo tuyo son las creatividades y la interacción de páginas web tienes la segunda edición del curso de Desarrollador/a Full- Stack JAVA Ed II, que te permitirá potenciar tu perfil profesional y estar capacitado/a para poder programar.

¿Qué necesito para poder formarme?

Para ser partícipe de estas formaciones necesitas inscribirte antes del mes de septiembre en los nuevos cursos de sobre Sonido, Azure, Java, Cine o Marketing Digital de Por Talento Digital. Además, es recomendable tener un nivel básico de inglés.

 

La plataforma de Por Talento digital ofrece además unas becas para suplir las complicaciones y ayudarte a cumplir tus objetivos profesionales.